El viento no impide la celebración de la aplazada II Prueba valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2020

feb iipruval b 2

Crónica

A pesar del viento reinante en el Campo de Golf Municipal de Mataleñas, se pudo celebrar la segunda prueba valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2020, prueba organizada por la Federación Cántabra de Golf, que ya tuvo que ser suspendida el pasado 25 de febrero por contingencias meteorológicas adversas.

El desparpajo, la frescura y la gracia, no exenta de incipiente técnica, de los jovencísimos participantes se fue abriendo camino entre la ventolera, a lo largo de los 9 hoyos Stroke Play de los que constaba la competición.

feb iipruval b 3

Tras el recuento de tarjetas, Hugo Fortuño Pardos ocupó la primera plaza con 49 golpes, seguido de Ismael Mateo Sánchez con 51 y de Lucía González Ortega con 56.

feb iipruval b 0

Suspensión

El Campo de Golf Municipal de Mataleñas acogió el martes 25 de febrero la segunda prueba juvenil, organizada por la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2020.

A la pertinaz lluvia que acompañó a los jovencísimos jugadores desde la salida (12:30) se le unió, a partir del hoyo 3, el viento, que fue aumentado de intensidad a medida que avanzaba la competición, por lo que la prueba quedó suspendida al terminar el hoyo 6.

feb iipruval b 1

La fecha para la repetición de la prueba se ha fijado para el jueves 27 de febrero, a las 13:30.

A destacar la afición, entereza y voluntad férrea demostrada por los que, sin duda alguna, serán el futuro del golf cántabro.

campo matalenas

Campo Municipal de Golf Mataleñas

Horario de Salidas

Circular 07/2020

Publicado el Horario de Salidas de la segunda de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2020 que se celebrará el 25 de febrero en el Campo de Golf Municipal Mataleñas.

El Campo de Golf Municipal Mataleñas acogerá el próximo día 25 de febrero la segunda de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2020.

La competición se jugará bajo la modalidad Stroke Play a 9 hoyos.

El número máximo de participantes se establece en 20 y los hándicap máximos permitidos son 46,4 tanto para chicos como para chicas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del jueves 20 de febrero.

Suspendida por lluvia y viento