Font Size

Cpanel

Natalia Rodríguez y Miguel Rodríguez finalizan sin mejorar posiciones en los Puntuables Nacionales Juveniles 2020

miguelrodriguez nataliarodriguez

Miguel Rodríguez y Natalia Rodríguez

 

Resultados prueba Femenina día 16 (Sub-16)

Resultados prueba Femenina día 16 (Scratch)

Resultados prueba Masculina día 16

Segunda jornada

Los representantes cántabros no consiguieron mejorar posiciones en la última jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles 2020, que se han disputado en los campos murcianos de Hacienda Riquelme (prueba masculina) y El Valle (prueba femenina).

Natalia Rodríguez Pérez terminó la segunda vuelta con 81 (+9) golpes, dos golpes menos que en la primera jornada. Con un total de 164 (+20/83-81) se clasifica en el puesto 55, empatada, de la general Scratch y en la posición 41 de la general Sub-16.

Por su parte, Miguel Rodríguez Lamana precisó de 81 (+9) golpes para cerrar su participación en el torneo y con un total de 161 (+17/80-81) termina empatado en el puesto 72, empatado, de la general Scratch.

 


 

 

Horario de Salidas prueba femenina día 16

Horario de Salidas prueba Masculina día 16

Resultados prueba Femenina día 15

Resultados prueba Masculina día 15

Primera jornada

No consiguieron desarrollar su nivel de juego habitual los representantes cántabros que disputan los Puntuables Nacionales Juveniles 2020, en los campos murcianos Hacienda Riquelme (prueba masculina) y El Valle (prueba femenina).

Natalia Rodríguez Pérez terminó con 83 (+11) golpes y empata en el puesto 56 de la general, mientras que Miguel Rodríguez Lamana hizo 80 (+8) golpes para finalizar la primera jornada empatado en el puesto 68 de la general y ascendiendo 8 puestos con respecto a su posición en la relación de inscritos.

Tanto la joven jugadora del Santa Marina como el jugador del Real Golf de Pedreña tienen talento y carácter de sobra para ascender posiciones en la general.

 


 

 

Horario de Salidas prueba Femenina día 15

Horario de Salidas prueba Masculina día 15

Relación de Inscritas prueba Femenina

Relación de Inscritos prueba Masculina

Previa

Natalia Rodríguez Pérez y Miguel Rodríguez Lamana disputarán los Puntuables Nacionales Juveniles 2020, que se celebrarán en los campos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle Golf, los días 15 y 16 de febrero. Ambas competiciones son puntuables para los Rankings Nacionales Cadete e Infantil 2020.

Mientras que los 93 inscritos en la prueba masculina se medirán en el Hacienda Riquelme, un exigente par 72 de con grandes fairways de suaves desniveles, las 93 jugadoras inscritas en la prueba femenina jugarán en el ondulante campo El Valle Golf, que destaca por sus greens en altura, protegidos por intimidantes bunkers. Ambos campos que fueron diseñados por el gran Jack Nicklaus.

Mucha suerte a ambos.