Convocado el I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9 2020

Rioja Alta Golf Club

Circular I Puntuable Zonal

Circular RFEG Puntuables Zonales

Se ha publicado por parte de la Federación Riojana de Golf la circular que anuncia la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se desarrollará del 7 al 8 de marzo de 2020 en Rioja Alta Golf Club.

El Comité Juvenil ha decidido que este puntuable sea considerado prueba valedera regional para la categoría cadete y recuerda que también es prueba valedera nacional para las categorías infantil y alevín.

Las categorías que pueden disputar este campeonato son sub-16, infantiles y alevines de ambos sexos, con una limitación de hándicap que para los jugadores masculinos es de 28,4 y para la jugadoras femeninas de 30,4.

Las inscripciones podrán realizarse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite del 27 de febrero a las 14:00 horas, indicando en el asunto del mismo el torneo a inscribirse e indicando debidamente el nombre y apellidos del jugador, su número de licencia, categoría (cadete, infantil, alevín o benjamín) y dirección de correo electrónico de contacto.

El día 28 de febrero, se conocerán las listas de jugadores admitidos y no admitidos.

Desde la Federación Cántabra se requiere que todos los campos y clubes den la mayor información posible de este campeonato a los jugadores y tutores de los mismos que puedan estar interesados en la participación de esta prueba, con el fin de que cuanto antes tengamos en esta Federación la relación de todos los jugadores que estén interesados en disputar este Puntuable Zonal.

Esta petición se hace porque al igual que otros años la Federación Cántabra ayudará y se hará cargo de la estancia y el desayuno de todos los jugadores que se inscriban y definitivamente participen en la prueba y con el fin de cerrar las habitaciones que en estos momentos tenemos bloqueadas.

Así mismo todos aquellos padres y tutores que deseen que les reservemos habitación en el mismo hotel también tendrán que comunicárnoslo cuanto antes para poder garantizar su alojamiento.

Fuente:Comité Juvenil