Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Raúl Toca finalizan 9º y 23º en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2020

feb ipunnac 0

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

Resultados día 9

Segunda jornada

Con Jaime Herrera en novena posición y Raúl Toca en la 23ª, empatado, finalizó el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2020.

Con una lluvia muy leve, casi inapreciable, al principio de la jornada, se disputaron los últimos 18 hoyos en el campo grancanario de Las Palmeras.

Con el mismo resultado que en la jornada inicial, aunque sin llegar a su nivel, jugó Jaime Herrera, que consiguió 51 (-3) golpes en la jornada de clausura. Con un total de 157 (-5) terminó noveno.

Raúl Toca acusó la falta de entrenamiento y terminó la última vuelta con 56 (+2) golpes, su peor registro del torneo, y con un total de 163 (+1) sólo pudo hacer 23º, empatado, en la clasificación final.

El canario Carlos Vega, con 146 golpes, se llevó con merecimiento el Puntuable.

 


 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 8

Primera jornada

Este sábado 8 de febrero se celebró la primera jornada del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2020 en el campo grancanario Las Palmeras, con la presencia de los jugadores cántabros Jaime Herrera y Raúl Toca.

La primera jornada se disputó, como es tradición, a dos vueltas, 36 hoyos, en tandas de mañana y tarde.

Los jugadores cántabros demostraron un buen rendimiento en la tanda matinal, con Jaime firmando 51 (-3) golpes y Raúl, 52 (-2). En la tanda vespertina, tanto Jaime como Raúl no estuvieron cómodos, se mostraron cansados (posiblemente por la falta de entrenamiento debido a exámenes) y ambos precisaron de un golpe por encima del par para terminar el recorrido.

Al término de la primera jornada, tras 36 hoyos disputados, Jaime Herrera suma 106 (-2) golpes y se clasifica en el puesto 10, empatado, de la general, mientras que Raúl Toca, con 107 (-1), se clasifica en el puesto 13 empatado.

Mañana domingo se disputarán los últimos 18 hoyos y anuncian lluvia. Esperemos que los jugadores del Club de Golf Mataleñas sepan acomodarse a las condiciones y escalar posiciones en la general.

El madrileño José Domingo Osma con 98 golpes encabeza la clasificación general tras la doble jornada.

 


 

 

jaimeyraul 

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

Horario de Salidas 1ª y 2ª Vuelta

Relación de Admitidos

Previa

Los jugadores cántabros Jaime Herrera García y Raúl Toca Pedrajo disputarán el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2020, que se celebrará en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas, Gran Canaria) los días 8 y 9 de febrero.

A esta primera cita, que contará con la presencia de lo más granado del juego corto nacional, se han inscrito un total de 81 jugadores. De los 18 pares tres que componen el campo canario, los nueve primeros destacan por un trazado de corte británico, mientras que los nueve últimos presentan un diseño de estilo americano, entre los que destaca el emblemático hoyo 15 con el green en una isla.

Les deseamos mucha suerte y que, en el campo que fueron Campeones del Mundo en 2018, obtengan unos buenos registros.