Font Size

Cpanel

Andrea Noriega y Felipe Gómez ganadores del II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020

feb iipunabs 4

Felipe Gómez y Andrea Noriega

 

Cuadro de Honor

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

A partir de las 11:30 de la mañana de este domingo 23 de febrero, se ha disputado, en el Real Golf de Pedreña, el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020, que fue aplazado en su primera convocatoria, allá por el mes de noviembre de 2019, por meteorología adversa.

La densa niebla con la que amaneció la jornada dominical en la zona del arco de la bahía dejó paso a un cielo despejado y los 33 inscritos (24 hombres y 9 mujeres) disfrutaron de un magnífico día para la práctica del golf.

 

feb iipunabs 5

 

La presencia de los hándicaps regionales más bajos en ambas categorías aventuraba que el buen juego, la igualdad y la emoción estarían presentes a lo largo de toda la jornada. El recuento de tarjetas confirmó las expectativas.

feb iipunabs 1

El apartado masculino se lo adjudicó Felipe Gómez Díaz con 69 (par) golpes. German Gutiérrez Fernández y Jaime Herrera García precisaron de igual número de golpes para finalizar el recorrido 73 (+3) siendo el hándicap el que decidiera las posiciones finales. German 2º, Jaime 3º.

feb iipunabs 2

Andrea Noriega Puente se anoto la victoria en la categoría femenina con un registró de 75 (+6) golpes. Natalia Rodríguez Pérez  con 76 (+7) hizo segunda mientras que Sandra Zubieta Morante con 80 (+11) golpes ocupo la tercera plaza.

 


 

 

campo pedrena

Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos y Lista de Espera

Circular 05/2020

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas del II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020 que se celebrará el domingo 23 de febrero en el Real Golf de Pedreña, la primera salida es a las 11:30 y la última a las 13:10.


Se hace pública la Lista de Inscritos y la Lista de Espera para el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020 que se celebrará el domingo 23 de febrero en el Real Golf de Pedreña.


Se ha publicado la circular que convoca, para el día 23 de febrero, el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020, que fue aplazado el año pasado por la metereología adversa, que se celebrará en el Real Golf de Pedreña.

El número máximo de participantes se establece en 33 jugadores (24 hombres y 9 mujeres), las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción adjunta debidamente cumplimentada mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través del enlace existente en esta página web, antes de las 12:00 horas del 20 de febrero de 2020.

El ranking dío comienzo en el mes de agosto de 2019 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2019, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña. Finalizará con dos puntuables más en 2020.