Font Size

Cpanel

Vicen Trueba finaliza en el puesto 31 el Campeonato de España Mayores de 30 años Femenino

vicen trueba 1

Vicen Trueba en la Real Sociedad de Golf Negeru (Gecho - Vizcaya)

 

Clasificación Hándicap día 27

Clasificación Scratch día 27

Tercera jornada

Con un juego más certero, aunque alejado de sus posibilidades reales, la jugadora del Pretium Pedreña Golf La Junquera, Vicen Trueba Preciado, presentó una tarjeta con 86 (+14) golpes, con lo que totalizó 268 (92-90-86) golpes que la posicionan en el puesto 31 de la clasificación General definitiva del Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino, que se ha disputado en la Real Sociedad de Golf de Neguri.

 


 

 

Horario de Salidas día 27

Resultados Hándicap día 26

Resultados Scratch día 26

Segunda jornada

Con un juego más entonado en esta segunda jornada del Campeonato de España de mayores de 30 años femenino, la jugadora cántabra Vicen Trueba Preciado terminó con 90 (+18), dos golpes menos que en la primera vuelta al campo de la Real Sociedad de Neguri. 

Con un total de 182 golpes (92-90) asciende al puesto 36, empatada, de la general scratch y asciende también hasta el puesto 39, empatada, en la clasificación hándicap.

Con la posibilidad de seguir escalando posiciones, la pedreñera aguarda ilusionada la jornada de clausura del campeonato.

 


 

 

Horario de Salidas día 26

Resultados Hándicap día 25

Resultados Scratch día 25

Primera jornada

Del viernes 25 hasta el domingo 27 de octubre, se disputa en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri (Gecho, Vizcaya) el Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino.

Un total de 63 golfistas, entre las que se encuentra la cántabra Vicen Trueba Preciado, afrontan las tres jornadas stroke play de las que consta el campeonato

Tras los primeros 18 hoyos, la jugadora del Pretium Pedreña Golf la Junquera presentó una tarjeta con 92 (+20) golpes que la clasifican empatada en el puesto 42 de la general scratch y en el puesto 47, empatada, de la clasificación hándicap. Sólo cabe mejorar. Calidad, y espíritu de superación tiene la predreñera de sobra.

 


 

 

paisvasco neguri

Real Sociedad de Golf Neguri (Vizcaya)

 

Horario de Salidas día 25

Listado de Participantes

Previa

Del 25 al 27 de octubre se celebrará el Campeonato Nacional Individual de España de Mayores de 30 años Femenino en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Gecho, Vizcaya).

Entre las 66 participantes se encuentra la jugadora cántabra Vicen Trueba Preciado (La Junquera).

El campeonato está programado para que se juegen 54 hoyos, a razón de 18 hoyos cada día.

Mucha suerte.