Font Size

Cpanel

Juan Carlos Toraño y Antonio Lebaniegos se adjudican la X Prueba de la Liga Sénior 2019

 sep ligasenior abrapas 0

Juan Carlos Toraño y Antonio Lebaniegos

 

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

Tras las fuertes lluvias del martes volvió el sol para dar esplendor a la décima y última prueba de la Liga Senior 2019 que se ha disputado este miércoles en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín que, a pesar de la tromba de lluvia soportada, presentó un buen aspecto para la práctica del golf.

A las 09:30, a tiro, tomaron la salida los 69 jugadores inscritos (36 en Categoría A, 33 en categoría B) en busca de los últimos puntos en litigio para la clasificación general final, bien en busca de la victoria en la última prueba, y como no podía ser de otra manera la rivalidad, la igualdad y el buen juego fueron el referente de la jornada.

Tras el recuento de tarjetas, se proclamó vencedor Hándicap de la Categoría A el jugador del Club de Golf Torrelavega, Juan Carlos Toraño Puente con 37 puntos, los mismos que Fidel Villar Peña (Mataleñas). El tercer puesto lo ocupó Luis Martínez Oliva (Mataleñas) con 36 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, Pedro Manuel Alvarado Prellezo (Santa Marina).

En la Categoría B, la victoria fue para el jugador del Laredo Club, Antonio Lebaniegos Lombidez con 39 puntos, seguido de Segundo Mirones Revuelta (La Junquera) con 38 puntos. La tercera plaza fue para Fermín Llaguno Mazas (Mataleñas) con 37.

La Clasificación Scratch de la prueba se la adjudicó Juan Carlos Toraño Puente tras contabilizar 31 puntos, seguido de Juan Carlos Aizpurúa Carral (Mataleñas) con 29, siendo el tercer puesto para Fidel Villar Peña que totalizó 28 puntos.

El premio Srixon a la bola mas cercana se lo adjudicó Alfonso Piris López-Doriga (La Junquera) que dejo la bola a 188 centímetros de la bandera del hoyo 14.

Solo queda esperar a que se computen los registros de las diez pruebas de las que constó esta Liga Senior 2019 para que se hagan públicos los vencedores de las clasificaciones en disputa.

 


 

 

campo abradelpas 0

Campo de Golf Abra del Pas

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la décima prueba de la Liga Senior, 69 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro desde todos los tees a las 09:30. 


El próximo 11 de septiembre en el Campo de Golf Abra del Pas se celebrará la décima y última prueba de la Liga Senior 2019.