Font Size

Cpanel

Felipe Gómez, Campeón Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2019

 

FELIPE2

 Felipe Gómez Diaz

 

Galería

Clasificaciones Finales

Variaciónes de Hándicap día 22

Resultados 2ª Categoría Hándicap día 22

Resultados 1ª Categoría Hándicap día 22

Resultados Scratch día 22

Segunda jornada

Se cumplieron los pronósticos y Felipe Gómez Díaz se proclamó de forma incontestable Campeón Absoluto del Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino de Pitch&Putt 2019.

Con un tiempo excelente sobre el cuidado campo del Arenal de Noja se disputó la última jornada del Campeonato. El jugador del Club Mataleñas partía con una renta de seis golpes, pero volvió a brillar a gran altura en esta segunda ronda que completó con 51 (-3) golpes para un total de  98 (-10/47-51). Le siguieron en la clasificación Scratch del Campeonato sus compañeros de club, Jaime Herrera García y Carlos de Diego Palacios, que ocuparon la segunda y tercera posición con un total de 107 (-1/53-54) y 114 (+6/54-60) respectivamente.

GNADORES 1ª 2ª

Julio Arrebola Santacruz  y José Miguel García Marcos

 

El también jugador del Club Mataleñas, Julio Arrebola Santacruz, se proclamó Campeón Hándicap de 1ª Categoría, mientras que el jugador del club anfitrión, José Miguel García Marcos, se hizo con el título de Campeón Hándicap de 2ª Categoría.

 


 

 

Horario de Salidas día 22

Variación de Handicap día 21

Resultados 2ª Categoría Hándicap

Resultados 1ª Categoría Hándicap

Resultados Scratch día 21

Primera jornada

El Arenal de Noja acoge este fin de semana (21 y 22 de septiembre) el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino de Pitch&Putt. La primera jornada se disputó con un viento del sur que no incordió a los jugadores, pero que hizo que el termómetro marcase al mediodía 30ºC.

NOJA 002

El calor no pareció afectar al jugador del Golf Mataleñas, Felipe Gómez Díaz, que batió el récord del recorrido P&P del campo nojeño al presentar en la Casa Club una tarjeta con 47 (-7) golpes que, además del récord, le permiten afrontar la última jornada con un colchón de 6 golpes.

No obstante, tal como el propio Felipe comentó al finalizar el recorrido: “esto es golf, hasta el último hoyo no hay nada definitivo”, así que tendrá que mantener la concentración en la jornada de mañana para no ceder ante sus compañeros de club, Jaime Herrera García y Carlos de Diego Palacios, que ocupan la segunda y tercera posición con 53 (-1) y 54 (par) respectivamente.

 


 

campo noja

Campo de Golf El Arenal de Noja

 

Horario de Salidas día 21

Relación de Admitidos

Circular 39/2019

Ranking Regional P&P

Previa

El Campo de Golf El Arenal de Noja acogerá el fin de semana del 21 al 22 de septiembre el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino de Pitch&Putt. Con este torneo se da por finalizado el Circuito Regional de Pitch&Putt 2019, el cual tenía como requisito para poder puntuar y aspirar a formar parte del equipo que nos represente en el Interautonómico que se disputará del 19 al 20 de octubre en la Escuela de Golf Elche - Alicante - en el cual Cantabria ha obtenido seis títulos, la obligatoriedad de jugar este Campeonato Regional.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.