Font Size

Cpanel

Antonio Roldán, Natalia Rodríguez, Pablo Sordo y José Antonio Salas, Campeones Regionales de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín 2019

ago regiab 2

Antonio Roldán, Natalia Rodríguez, Pablo Sordo y José Antonio Salas

 

Galería de Imágenes

Cuadro de Honor

Variaciones de Hándicap Benjamín día 21

Variaciones de Hándicap Infantil y Alevín día 21

Resultados Benjamín día 21

Resultados Infantil y Alevín día 21

Segunda jornada

De nuevo con un día espléndido y de nuevo con un ligero viento del nordeste que añadió dificultades técnicas a los jóvenes jugadores, se disputó en el Campo de Golf Municipal de Mataleñas la segunda vuelta del Campeonato Regional Individual Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

Los participantes tomaron la salida del tee del hoyo 1 de 12:45 a 13:41 para disputar sus últimos 18 hoyos Medal-Play Scratch en el caso de infantiles y alevines, por los nueve hoyos que jugaban los benjamines.

Con los títulos regionales en juego, la última jornada resultó competida y comprometida, pero los jugadores que ocuparon las posiciones de privilegio tras la primera jornada supieron agarrarse al campo y dieron pocas opciones a sus perseguidores.

Tras el recuento de tarjetas, estos son los nuevos campeones regionales:

Infantil Masculino: Antonio Roldán Martínez con 156 (+20) golpes; Infantil-Alevín Femenino: Natalia Rodríguez Pérez con 154 (+18) golpes; Alevín Masculino; Pablo Sordo Merino con 160 (+24) golpes; Benjamín Masculino-Femenino: José Antonio Salas López con 87 (+19) golpes.

 


 

 

ago regiab 0

 

Horario de Salidas día 21

Variaciones de Hándicap Benjamín día 20

Variaciones de Hándicap Infantil y Alevín día 20

Resultados Benjamín día 20

Resultados Infantil y Alevín día 20

Primera jornada

En un espléndido día sobre el Campo de Golf Municipal Mataleñas, con el viento del nordeste poniendo a prueba el golf de los jóvenes participantes, arrancó este martes 20 de agosto el Campeonato Regional Individual Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

El torneo consta de dos jornadas Medal-Play Scratch en las que infantiles y alevines disputarán 18 hoyos por jornada mientras que los benjamines jugarán nueve.

ago regiab 1

Los jugadores salieron del tee del hoyo 1 de 12:45 a 13:41 para disputar una primera manga que resultó tan competida como igualada. Tras el recuento de tarjetas, estos son los participantes que encabezan la clasificación de las distintas categorías:

Infantil Masculino: Sergio Solana Pelaez con 78 (+10) golpes; Infantil-Alevín Femenino: Natalia Rodríguez Pérez con 72 (+4) golpes; Alevín Masculino; Pablo Sordo Merino con 81 (+13) golpes; Benjamín Masculino-Femenino: José Antonio Salas López con 40 (+6) golpes.

 


 

 

campo matalenas

Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horarios de Salidas día 20

Lista de Admitidos

Circular 34/2019

Previa

El Campo de Golf Municipal Mataleñas acoge el Campeonato Regional Individual Infantil, Alevín y Benjamín 2019 los días 20 y 21 de agosto.

La inscripción estará abierta hasta las 12,00 del martes 13 de agosto.

El Campeonato Infantil y Alevín se jugará bajo la modalidad Medal-Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día. Por otro lado, los jugadores benjamines jugarán a 18 hoyos, 9 cada día.

El orden de salida, estará expuesto en el tablón de anuncios del Campo a partir de las 12,00 horas del jueves 15 de agosto.

Las salidas del primer día, se harán por hándicap, y las del segundo día, por orden de clasificación.