Font Size

Cpanel

Rovacías Golf Comillas se adjudica la XXII edición del Cometa Golf – Cantabria Par 493 “Trofeo Jesús González Presmanes”

jun cometa 0

Hilario Castanedo hace entrega, delante del equipo de Rovacías Golf Comillas, a Gonzalo Alonso del Cometa 2019 "Trofeo Jesús González Presmanes"

 

Resultados Finales

Crónica

Cuando a las 07.00 de la mañana los tres autobuses contratados para la ocasión se pusieron en marcha desde el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, la lluvia presagiaba una jornada desapacible pero las nubes se fueron difuminado. Al mediodía el sol ya brillaba con fuerza y los 72 participantes de los 8 campos inscritos pudieron disfrutar de un espléndido día para disputar la XXII edición del Cometa Golf – Cantabria Par 493 “Trofeo Jesús González Presmanes”.

El Cometa Golf se juega en todos los campos de Cantabria, que suman 135 hoyos con un par de 493 golpes, en una sola jornada. Se trata de un formato único dentro del planeta del golf hispano. Este maratón golfista fue creado hace 27 años por Jesús González Presmanes. Nació con el espíritu de simbolizar la amistad entre los campos, clubes y jugadores de nuestra región y convertirse en una jornada de fiesta del golf cántabro.

En esta ocasión, el “Trofeo Jesús González Presmanes 2019” lo conquisto el Rovacías Golf Comillas, al computar 519 golpes en 135 hoyos. A tan solo dos golpes, 521 quedó el Real Golf de Pedreña y el tercer lugar fue para el Campo Municipal de Golf Mataleñas con 529.

Tras el torneo, el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo, agradeció a campos, jugadores y organizadores su participación y procedió a la entrega de trofeos. El delegado del Rovacías Golf Comillas, Gonzalo Alonso, recogió el prestigioso trofeo de campeones. El clásico vino español fue el colofón a una  gran jornada del golf y amistad.