Font Size

Cpanel

Juan Santiago, Doroteo Llamazares y Francisco González-Riancho vencedores en la cuarta prueba de la Liga Sénior 2019

may ligasenior matalenas 0

Juan Santiago (A) y Doroteo Llamazares (B)

 

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

Se ha disputado este miércoles 21 de mayo en el Campo de Golf Municipal Mataleñas la IV prueba de la Liga Sénior 2019. Con el campo en un magnífico estado, los 76 jugadores inscritos tomaron la salida en dos tandas, la primera a las 08:30 y la segunda a las 12:30. Los jugadores disfrutaron de un día primaveral que tuvo como contrapunto el viento del nordeste que sopló con fuerza y añadió dificultades, sobre todo en los hoyos pegados a la costa.

Arriesgando para conseguir la victoria en la cuarta prueba o asegurando para mantener la posición en la liga, los jugadores tuvieron que afinar la táctica y la estrategia y pudimos ver muy buenos golpes y una gran competitividad.

La clasificación Hándicap de la Categoría A se la adjudicó Juan Santiago Castro con 40 puntos, seguido de Maurino Martínez Porro con 39 y de Francisco González-Riancho Colongues con 38.

En la Categoría B se alzó con el triunfo Doroteo Llamazares García con 41 puntos, seguido de Luis Ignacio Toron Sobaler con 28, los mismos que José Domingo García Crespo, que hizo tercero.

La clasificación Scratch quedo encabezada por Francisco González-Riancho Colongues con 29 puntos, seguido de Maurino Martínez Porro, Fidel Villar Peña y Eduardo María Díaz González, los tres empatados en la segunda posición con 26 puntos, siendo el hándicap el que definió las posiciones finales.

El premio Srixon a la bola más cercana en el hoyo 9/18 se lo adjudico José Ignacio Abad Manuel que dejo la bola a 136 centímetros del agujero.

 


 

 

campo matalenas

Campo de Golf Municipal Mateleñas

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la cuarta prueba de la Liga Senior, 76 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán en dos turnos, el primero a las 08:30 y el segundo a las 12:30. 


El próximo 21 de mayo en el Campo de Golf Municipal Mataleñas se celebrará la cuarta prueba de la Liga Senior 2019.

Fuente: Comité Masculino y Femenino