Font Size

Cpanel

Paula Barreda ganadora de la IV Prueba de la Liga Damas 2019

may ligadamas matalenas 0 

Paula Barreda Vega

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

El Campo Municipal del Golf Mataleñas fue el escenario de la IV prueba de la Liga Damas 2019.

Las 26 jugadoras se repartieron en siete partidos y, con el clima de su parte, tomaron la salida desde el tee del hoyo uno a partir de las 9.05 h. Mataleñas se encontraba en unas estupendas condiciones lo que redundó en un buen ritmo de juego y en numerosos golpes de mérito.

Paula Barreda Vega, jugadora de la casa, se llevó la clasificación Hándicap con 40 puntos y la Scratch con 23, convirtiéndose en la gran triunfadora de la jornada.

La siguieron en la clasificación Hándicap Pilar Fuente García, con 38 puntos y Marta Ruiz-Badanelli, con 37, ambas también pertenecientes al Club de Golf Mataleñas. En la clasificación Scratch se produjo un triple empate por la segunda posición: Rocío Lanza Pardo (Abra del Pas), Concepción Vega Hazas (Pedreña) y Adela Tapia Bon (Santa Marina), terminaron todas con 19 puntos.

El Premio Srixon a la bola más cercana, se lo adjudicó la jugadora del Mogro Club, Julia Berrouet Fernández, que dejó la bola a 230 cms del hoyo.

 


 

 

campo matalenas

Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la cuarta prueba de la Liga Damas, 26 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán desde el tee del uno comenzando a las 09:05, cada 8 minutos. 


El próximo 8 de mayo en el Campo de Golf Municipal Mataleñas se celebrará la cuarta prueba de la Liga Damas 2019.

Fuente: Comité Masculino y Femenino