Font Size

Cpanel

José Antonio Salas, Marco Herrán, Lucía González y Stella Gautschi, luchan contra el viento en la II Prueba de Acceso al Campeonato de España Benjamín 2019

abr iiprval b 0

José Antonio Salas, Marco Herrán, Stella Gautschi y Lucía González

 

Variación de Handicaps

Resultados

Crónica

En el Campo de Golf Municipal de Mataleñas se disputó, este jueves 26 de abril, la segunda prueba de acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

Las jóvenes promesas del golf cántabro tuvieron que emplearse a fondo para solventar las dificultades técnicas del campo santanderino y, sobremanera, el fortísimo viento que los acompaño a lo largo de todo el recorrido, especialmente en los hoyos situados a lo largo de la costa.

La competición, que se jugada bajo la modalidad Medal Play a 9 hoyos, dejó los siguientes registros: José Antonio Salas López, 38 puntos; Marco Herrán Alonso, 46 puntos; Lucía González Ortega, 57 puntos y Stella Gautschi Herrero, 62 puntos.

 


 

 

campo matalenas

Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas

Circular 14/2019

Previa

Se ha publicado el horario de salidas de la II Prueba Valedera para el Campeonato de España Benjamín que se celebrará el 26 de abril.


El Campo de Golf Municipal Mataleñas, acoge la segunda de las pruebas de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 9 hoyos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 22 de abril mediante el correo electrónico competiciones@federacióncantabradegolf.com.