Font Size

Cpanel

Natalia Rodríguez y José Antonio Salas consiguen los mejores registros en la II Prueba de Acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019

mar iiiprval iab 0

Natalia Rodríguez y José Antonio Salas

 

Variaciones de Handicap Infantiles y Alevínes

Variación de Handicaps Benjamines

Resultados Infantiles y Alevínes

Resultados Benjamines

Crónica

El Campo Municipal de Golf Mataleñas acogió este lunes 4 de marzo la segunda prueba de acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019 que organiza la Federación Cántabra de Golf.

La prueba se jugó bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos para infantiles y alevines mientras que los benjamines compitieron a 9 hoyos.

Con un tiempo primaveral, pero con un viento que molestó especialmente en los hoyos adyacentes a la costa, los jugadores tomaron las salidas de las distintas partidas desde las 12:30 hasta las 13:26.

Mucho interés y buenos golpes fueron la nota predominante de la jornada, siendo la jugadora del Amigos de Santa Marina, Natalia Rodríguez Pérez, con sus 74 (+6) golpes, quien presentó la mejor tarjeta de la prueba, seguida de Pablo Sordo Merino, de La Junquera Golf, que terminó el recorrido con un total de 77 (+9) golpes. Fernando Cirajas Calvo, del Club Mataleñas, se hizo con la tercera plaza tras contabilizar 78 (+10) golpes.

En cuanto a los benjamines, José Antonio Salas López, de Amigos de Santa Marina, encabezó la prueba con un total de 45 (+11) golpes, seguido de Marco Herrán Alonso, del Ramón Sota, con 48 (+14). La tercera plaza se la adjudicó Stella Gautschi Herrero, del Club de Golf Mataleñas, tras totalizar 49 (+15) golpes y la cuarta plaza fue para Lucía González Ortega, de Amigos de Santa Marina con 52 (+18) golpes.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf Mataleñas

 

Horario de Salidas

Circular 08/2019

Circular 07/2019

 

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para la II Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019 que se disputará el próximo 4 de marzo en el Campo Municipal de Golf Mataleñas. La primera partida tiene su salida a las 12:30 y la última a las 13:26. 


El Campo Municiapal de Golf Mataleñas, acoge la segunda de las pruebas de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos para infantiles y alevines, mientras que los benjamines jugarán bajo la modalidad Medal Play 9 hoyos.

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas una prueba para los jugadores Infantiles, Alevines y dos pruebas para los jugadores Benjamines durante el mes de marzo de 2019.