Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza cuarto en la Copa Andalucía Masculina 2019

samuel espinosa 0

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados en vivo


 

Resultados día 12

Cuarta jornada

Samuel Espinosa Trueba tuvo en la mano acceder a la tercera plaza del cajón de la Copa Andalucía 2019. Dos bogeys en los hoyos 16 y 18 se lo impidieron.

A pesar de necesitar de 36 golpes para terminar los primeros 9 hoyos, el predreñero seguía teniendo a tiro el tercer puesto. Se rehízo del bogey que se anotó en el hoyo 10 con dos birdies seguidos en los hoyos 11 y 12. Los dos bogeys que hizo en los hoyos 16 y 18 acabaron con esa posibilidad.

Finalizó con 73 (+1) golpes, con lo que totaliza, a lo largo de las cuatro jornadas del  campeonato, 290 golpes (+2/76-70-71-73) que le clasifican en la cuarta posición empatado.

Un magnífico resultado para encarar con ilusión y confianza la recién inaugurada temporada 2019.

 


 

Resultados día 11

Tercera jornada

Tras una buena tercera vuelta al Old Course de Atalaya Golf, Samuel Espinosa Trueba asciende nueve puestos en la clasificación General de la Copa Andalucía.

Con un dubitativo comienzo en el que necesitó de 38 golpes para terminar los 9 primeros hoyos, el pedreñero (siempre de menos a más) se superó a sí mismo, precisando tan solo de 33 golpes para finalizar la segunda parte del recorrido.

Con 71 (-1) golpes en la tarjeta de esta tercera manga, totaliza 217 (+1/76-70-71) golpes en lo que va de torneo y ocupa el 5º puesto (empatado) de la general. De cara a la transcendental última jornada, el cántabro tiene oficio y talento para alcanzar el pódium. Aunque el líder de la prueba, Eugenio López-Chacara, está a 11 golpes, el segundo y tercer puesto están a tan solo tres y dos golpes respectivamente. Muchos ánimos.

 


 

Resultados día 10

Segunda jornada

En la segunda jornada de la Copa Andalucía, que se está disputando en el Old Course de Atalaya Golf, Samuel Espinosa desplegó un juego más entonado y acorde con su talento y calidad.

Fiel a su costumbre de jugar de ir de menos a más y con un golf seguro y confiado, logró presentar una tarjeta con 70 (-2) golpes en la segunda jornada con los que hace un total de 146 (+2) golpes que le permiten remontar 32 posiciones de una tacada, situándose en el puesto 14 empatado de la general.

Esperemos que tras el tercer recorrido el pedreñero logre colocarse entre el top ten de la prueba. No hay ninguna duda de que el de la Junquera pondrá toda la carne en el asador.

 


 

Resultados día 9

Primera jornada

Un año más, la Copa de Andalucía inaugura la temporada amateur en España. En esta edición, el Old Course de Atalaya Golf acoge la prueba masculina que cuenta con la participación de 84 jugadores.

Tras la primera vuelta, Samuel Espinosa Trueba presentó en la Casa Club del campo esteponero  una tarjeta con 76 (+4) golpes que le clasifican en el puesto 46 de la general de la jornada. No debe preocupar en exceso el registro computado en los primeros 18 hoyos dado que el juego del pedreñero tiende a ir de menos a más.

El torneo se juega del miércoles 9 al próximo sábado 12 bajo la modalidad Stroke Play. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

 


 

 

samuel espinosa sub18

 

Participantes Copa Andalucía Masculina

Previa

Ya empiezan las primeras competiciones del recién llegado 2019. Desde el 9 y hasta el 12 de enero están programadas las primeras pruebas de la temporada la Copa Andalucía Masculina que contará con la presencia de Samuel Espinosa Trueba, esta prueba se disputará en el campo Atalaya Park (Estepona, Málaga).

Se trata de una competición puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub-18 Masculino 2019.