Font Size

Cpanel

Carlos de Diego (scratch) y Adrián Ibáñez (hándicap) se adjudican el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019

ene ipuntuable matalenas 0

Carlos de Diego (scratch) y Adrián Ibáñez (hándicap)

 

Ranking Regional 2019

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Femenino

Resultados Hándicap Masculino

Crónica

El Campo Municipal de Golf Mataleñas acogió este domingo 20 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

A pesar de la meteorología adversa anunciada, 67 jugadores (61 caballeros y 6 damas) presentaron su inscripción en la Federación Cántabra de Golf para este I Puntuable de Pitch&Putt 2019. Faltaron a la cita siete inscritos, dos chicas y cinco chicos, pero el mal tiempo no fue la causa de estas bajas de última hora, si no la gripe, que estos días ha alcanzado su pico más alto según las autoridades sanitarias de la región.

ene ipuntuable matalenas 1

La primera de las cinco pruebas de las que consta el Puntuable Regional de Pitch&Putt resultó, no podía ser de otra manera, reñidísima. El blando estado del campo santanderino, debido a la pertinaz lluvia caída durante la noche y a los aislados pero fuertes chaparrones sufridos a lo largo de la jornada (especialmente por los jugadores del primer turno), no restó un ápice de emoción a la prueba, tal como refleja la clasificación final.

El ganador fue el jugador del Club de Golf Mataleñas Carlos de Diego Palacios, que terminó el recorrido al par del campo, 54 golpes. En segunda posición se clasificó el jugador del Club Amigos de Santa Marina Adrián Ibáñez Cimiano, que con 56 (+2) también se erigió en el ganador hándicap de la prueba. Con los mismos golpes se clasificó en tercera posición Jaime Herrera García, del Club de Golf Mataleñas.

ene ipuntuable matalenas 2

Otro dato que prueba la reñida competencia en este I Puntuable se encuentra en que los jugadores clasificados entre la 4ª y 9ª posición empataron todos a 57 (+3) golpes: 4º Gonzalo Martín Lanza (Mataleñas); 5º Víctor Toca Otero (Mataleñas); 6º Asís Herrería Elorza (Santa Marina); 7º Roberto Sainz García (Mataleñas); 8º Pedro Luis García Rasines (Mataleñas); 9º Vicente Obeso Rubín (Mataleñas). Un séxtuple empate que tuvo que deshacerse por hándicap.

En categoría femenina los resultados fueron más holgados. Se impuso Alejandra Lobera Arenal con 69 (+15) golpes. En segunda posición se clasificó Cristina de Regules Gil con 82 (+28), seguida de Stella Gautschi Herrero con 85 (+31) y de Francisca Riva Martín con 87 (+33). El trofeo a la ganadora Hándicap Damas quedó desierto al precisarse como mínimo seis jugadoras para otorgarse.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf Mataleñas

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 03/2019

Previa

Se ha publicado el horario de salidas del I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019, el primer turno comenzará a las 08:30 y el segundo lo hará a las 11:15.


El Campo Municipal de Golf Mataleñas acogerá el domingo 20 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 17 de febrero a las 18 horas. 

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

 

Fuente: Comité Pitch&Putt