I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019

Campo Municipal de Golf Mataleñas

Inscripción online

Circular 03/2019

El Campo Municipal de Golf Mataleñas acogerá el domingo 20 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 17 de febrero a las 18 horas.

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt