Samuel Espinosa, Sofía Rodríguez, Miguel Rodríguez, María Bravo, Gonzalo Martin, Natalia Rodríguez y Pablo Sordo se adjudican el Torneo Jesús Rodríguez Rey

ago torjesrodrey 2

Variación de Hándicaps día 11

Resultados Finales

Segunda jornada

Lució el sol, aunque sin apreturas, gracias a la ligera brisa del nordeste que sopló sobre el pedreñero campo de La Junquera durante la 2ª jornada del Trofeo Jesús Rodríguez Rey.

No hubo sobresaltos y se hicieron con el preciado trofeo los que, a priori, estaban mejor situados tras la jornada inicial. Así, en Cadetes Masculino, el triunfo se lo adjudicó  Samuel Espinosa Trueba 127 (-1), mientras que en Cadetes Femenino, el trofeo se fue a manos de Sofía Rodríguez Pérez con 136 (+8).

ago torjesrodrey 3

En Infantiles Masculino, fue Miguel Rodríguez Lamana con 149 (+21), el que alzó el trofeo, y María Bravo de Antonio hizo lo propio con 157 (+29) en la categoría femenina.

En Alevines, Natalia Rodríguez Pérez con 156 (+28) y Gonzalo Martin Lanza con 157 (+29), se llevaron los trofeos,  mientras que Pablo Sordo Merino con 79 (+15), se impuso en categoría Benjamín.

ago torjesrodrey 5

Tras la entrega de trofeos, se juntaron todos los presentes –jugadores, organizadores y familiares- para la tradicional foto familiar en el hoyo 9.

ago torjesrodrey 4

Esta ha sido la última edición organizada por la Federación Cántabra de Golf. A partir de próximo año será la familia de Jesús Rodríguez Rey quién se encargue de la organización del prestigioso torneo.

ago torjesrodrey 0

Horario de Salidas día 11

Variación de Hándicaps General día 10

Variación de Hándicaps Benjamines día 10

Resultados General día 10

Resultados Benjamines día 10

Como cada verano, el Campo Municipal de Golf La Junquera acoge uno de las competiciones estrella del Programación Juvenil que confecciona la Federación Cántabra: el Torneo Jesús Rodríguez Rey 2017 para las categorías Boys-Girls, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines.

La lluvia anunciada para la primera de las dos jornadas de las que consta el torneo no hizo acto de presencia, aunque durante la primera hora de competición el cielo estaba cubierto de amenazantes nubes, el sol termino por abrirse paso y los 33 inscritos pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf, en la que un ligero viento fue otro problema técnico a superar.

ago torjesrodrey 1

Terminado el primer recorrido, las tres primeras posiciones en la clasificación absoluta son para: Samuel Espinosa Trueba con 63 (-1), Sofía Rodríguez Pérez con 68 (+4), Nicolás Moreno López 74 (+10), los mismos que Felipe Gómez Díaz.

En cuanto a los Benjamines, después de sus primeros 9 hoyos, encabezan la clasificación en los tres primeros puestos Pablo Sordo Merino con 43 (+11), Alejandro Sal Prieto con 44 (+12) y Gonzalo Bravo de Antonio con 45 (+13).

Mañana, segunda y definitiva jornada, con las misma partidas y con el mismo horario de salidas que hoy, que conformará la lista de los ganadores de las distintas categorías para luego proseguir con la entrega de trofeos a los vencedores.

campo junquera

Campo Municipal de Golf La Junquera

Horario de Salidas día 10

Relación de Admitidos

Circular 26/2017

Ya esta publicado el horario de salidas para el jueves 10 de agosto del Torneo Jesús Rodríguez Rey, la primera salida se dará a las 12:00 y la última a las 13:21.

Se ha hecho publica la relación de admitidos al Torneo Jesús Rodríguez Rey, 26 serán los jugadores que divididos en cuatro categorías, cadete - infantil - alevín - benjamín, disputarán esta emblemática prueba.

El Campo Municipal de Golf La Junquera será sede del Torneo Jesús Rodríguez Rey 2017 del 10 al 11 de Agosto. Las categorías que pueden disputar este torneo son Boys-Girls, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines. El Campeonato se juega bajo la modalidad Medal-Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día para las categorias Boy-Girl, Cadete, Infantil y Alevín, y a 18 hoyos, 9 cada día para la categoría benjamín.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 10:00 del 3 de Agosto de 2017.

Recordamos a todos los jugadores/as que este campeonato esta incluido en el Programa Juvenil 2017.