Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Raúl Toca vencedores del Campeonato Regional Dobles de Pitch & Putt 2017

jul regdobles pp 3

 

Cuadro de Honor

Variaciones de Hándicap día 2

Resultados Finales Hándicap

Resultados Finales Scratch

Resultados Scratch día 2

Segunda jornada

Gran jornada de golf la vivida en la segunda vuelta del Regional de Dobles de P&P que se ha disputado en el campo de Golf de Oyambre. La lluvia, el frío y el viento de la 1ª jornada dieron paso a un cielo despejado, un sol radiante y una ligera brisa que no molestó a los jugadores pero sí alivió la temperatura de este día verdaderamente veraniego.

No defraudó –se preveía- el juego desarrollado y la emoción por el desenlace final ya que la última jornada del campeonato empezaba con dos parejas empatadas en el primer puesto y otras dos parejas empatadas en el segundo, a sólo un golpe de los primeros.

jul regdobles pp 2

Pero en la segunda vuelta contaban todos los golpes y se sumaban las tarjetas de los dos jugadores de cada pareja. Al final, sin las apreturas de la primera jornada, se impuso el doble formado por Raúl Toca Pedrajo y Jaime Herrera García, que totalizaron (51-107) 158 (-4) golpes. El subcampeonato lo consiguió el doble formado por Carlos García Vayas y Adrian Herrero Carriles, que totalizaron (56-112) 168 (+6) golpes. En tercer lugar, a un sólo golpe de los subcampeones, quedó el doble formado por Felipe Gómez Díaz y Carlos de Diego Palacios con (50-119) 169 (+7).

El doble formado por Eleuterio Martínez Sánchez y José Domingo Herrera Pascua se adjudicó el primer puesto del hándicap del campeonato.

Nuevamente tenemos que mencionar un hoyo en uno conseguido por Raúl Toca en el hoyo 8 de su recorrido.

 

 

jul regdobles pp 1

 

Horario de Salidas día 2

Variaciones de Hándicap día 1

Resultados Hándicap día 1

Resultados Scratch día 1

Primera jornada

Con un tiempo incierto, fuertes rachas de viento y amenaza de lluvia -que se fue diluyendo según pasaban las horas-, se disputó, en el campo de Golf Oyambre bajo la modalidad Four Ball, la primera de las dos jornadas de las que consta el Campeonato Regional Dobles de Pitch&Putt.

A pesar de los inconvenientes, se vio un juego espléndido entre los cuatro equipos que lideran la general provisional, en la que los dos primeros y los dos segundos están empatados con sólo un golpe de diferencia entre unos y otros. Los dobles, formados por Vicente Obeso/Patrick O’Grady y Carlos de Diego/Felipe Gómez, encabezan la prueba con 50 golpes (-4), mientras que, empatados en la segunda plaza con 51 golpes (-3), figuran Eleuterio Martínez/José Domingo Hierro y  Jaime Herrera/Raúl Toca.

 

jul regdobles pp 0

 

Destacar los dos hoyos en uno conseguidos en la jornada de hoy, el primero de la mano de José Antonio Fuentevilla en el hoyo 18, y el segundo obtenido por la jovencísima Alejandra (Noa) Lobera en el hoyo 11, como anécdota su compañera María Bravo a punto estuvo de realizar también un hoyo en uno, teniéndose que conformar con un birdie.

El desenlace de este Campeonato en la jornada de mañana se presenta apasionante.

 

 

campo oyambre

Campo de Golf de Oyambre

 

Horario de Salidas día 1

Relación de Inscritos

Circular 23/2017

Previa

Se ha publicado la relación de admitidos para el Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt, 28 parejas se disputarán la primera edición de este campeonato.

Se ha abierto el periodo de inscripciones para el Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt que se celebrará del 1 al 2 de julio en el Campo de Golf de Oyambre

Se jugará a 36 hoyos en dos jornadas, la primera bajo la modalidad Four Ball y la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Podrán participar jugadores de ambos sexos con un hándicap limitado a 36, siendo el número máximo de jugadores de 72 (36 parejas).

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 del 28 de Junio de 2017.

Fuente: Comité Pitch & Putt