Font Size

Cpanel

Borja Gómez Bedia consigue el 3º puesto en el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría.

cyl soria

Club de Golf Soria

 

Resultados finales

Tercera jornada

Con una temperatura que superaba los 35º se disputó la última jornada del Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría, donde el cántabro Borja Gómez Bedia, en una actuación de menos a más, se subió al 3ª puesto del cajón con un total de 236 (+20) golpes (82-79-75).

A tener en cuenta que ningún jugador a lo largo de las tres jornadas de las que constaba el campeonato consiguió tan siquiera hacer el par del campo; las altas temperaturas soportadas por los participantes son sin duda culpables de este hito estadístico.

Los otros dos cántabros que superaron el corte terminaron en la zona noble de la tabla: Luis Sainz González en el puesto 23 empatado y Francisco Javier Gómez Gomales en el puesto 28 empatado.

 

 

Horario de Salidas día 18

Resultados día 17

Segunda jornada

No fallaron los meteorólogos y las previsiones se cumplieron al 100%, con el termómetro del Club de Golf Soria marcando los 35º, aunque la sensación térmica era mayor en varias zonas del recorrido.

A destacar la actuación de Borja Gómez Bedia que con 79 golpes (+7) se coloca 9º en la clasificación general al sumar entre las dos jornadas (82-79) 161 (+17). Por su parte, Luis Sainz González terminó en el puesto 27º tras sumar (80-88) 168+24. Francisco Javier Gómez sumó (85-85) 170 +26, que le dejan en el puesto 33º y pasa holgadamente el corte establecido en los sesenta primeros clasificados y empatados en dicha posición.

Tampoco en esta segunda vuelta ninguno de los participantes en este Campeonato de España de 2ª Categoría Masculino, pudo anotarse el par del campo, la mejor tarjeta de la jornada fue 79 (+7).

Para mañana, se espera que el calor sea, de nuevo, el hándicap a superar.

 

 

Resultados día 16

Primera jornada

La ola de calor que sufre el centro y sur de la península se dejó sentir sobre el campo del Club de Golf Soria. Más de 32º tuvieron que soportar los participantes, lo que se reflejó en los resultados de la primera jornada del Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2017: ninguno de los jugadores consiguió hacer el par del campo. La mejor tarjeta 75 (+3).

Al final, sólo 5 de los 8 cántabros admitidos estuvieron presentes en los tee de salida y realizaron un recorrido interesante que les clasifica en la parte media-alta de la tabla de esta primera jornada. Luis Sainz realizó 80 (+8), logrando el puesto 13º empatado, Borja González Bedia terminó con 82 (+10), alcanzando el puesto 21º empatado. Con 83 (+11) se quedó Luis Hernando que se sitúa en el puesto 27º empatado. Francisco Javier Gómez alcanzó el puesto 39º empatado con 85 (+13) y el 86 (+14) de Rodrigo Corino Presmanes le coloca en el puesto 44º empatado de la clasificación al final de la primera vuelta. Para la segunda jornada  se prevé la misma temperatura.

Mucha suerte y a beber muchos líquidos.

 

 

Horario de Salidas días 16 y 17

Relación de inscritos

Previa

Los jugadores cántabros Rodrigo Corino Presmanes, Luis Hernando Moya, Borja Gómez Bedia, Francisco Javier Gómez González y Luis Sainz González estarán presentes en el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2017, que se celebrará en el campo del Club de Golf de Soria del 16 al 18 de junio.

Mucha suerte a todos.