Font Size

Cpanel

Adrian Gutiérrez, Samuel Espinosa y Sofía Rodríguez, vencedores del Campeonato Regional Individual Boy-Girl y Cadete 2017

jun regional bgc 1 

Adrían Gutiérrez (Boy), Samuel Espinosa y Sofía Rodríguez (Cadetes)

 

Resultados Boy

Resultados Cadete Femenino

Resultados Cadete Masculino

Segunda jornada

Mediado el recorrido el calor apretó con fuerza sobre Nestares en esta 2ª jornada del Regional Boy & Girl y Cadete. Al igual que en la jornada precedente, hubo golpes magníficos, tanto en los tee de salida como en los approach a los greens.

Lo que no cambió fue la situación de los jugadores en la tabla clasificatoria. Los líderes de las distintas categorías, a base de concentración y buen juego, no consintieron que nadie se acercarse a sus privilegiadas posiciones.   

Así, se proclamó Campeón Regional de la Categoría Boy Adrián Gutiérrez Cuevas con (70-70) 140 golpes. El subcampeonato se lo llevó Jaime Herrera García con (74-68) 142.

En la Categoría Cadete Masculino, el nuevo Campeón Regional es Samuel Espinosa Trueba con (71-64) 135 golpes. El subcampeonato se lo adjudicó Yago Río Aja con (76-79) 155 golpes.

En la Categoría Cadete Femenino, la nueva Campeona Regional es Sofía Rodríguez Pérez (73-71) 144 golpes, y el subcampeonato se lo adjudicó Ana Sainz de Rozas con (88-81) 169 golpes. 

 

 

Horario de Salidas día 18

Resultados Boy día 17

Resultados Cadete día 17

Primera jornada

La primera jornada del Campeonato Regional Individual Boy-Girl y Cadete resultó muy competida e igualada, viéndose golpes de gran mérito. No siendo grandes las diferencias, la segunda jornada puede estar llena de sorpresas.

Estos son los primeros clasificados tras la 1ª vuelta: la categoría Boy-Girl está  encabezada por Adrian Gutiérrez con 70 (-2) golpes, seguido de Jaime Herrera con 74 (+2) golpes, mientras que en la categoría Cadete, el primero puesto lo ocupa Samuel Espinosa con 71 (-1) golpes seguido de Sofía Rodríguez con 74 (+2) golpes. 

 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas día 17

Relación de Admitidos

Circular 22/2017

Previa

El Campo de Golf de Nestares acogerá el Campeonato Regional Individual Boy-Girl y Cadete de Cantabria del 17 al 18 de Junio. El Campeonato se juega bajo la modalidad Medal-Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 12:00 del 14 de Junio de 2017.

Recordamos a todos los jugadores/as que este campeonato esta incluido en el Programa Juvenil 2017.