Font Size

Cpanel

Miguel Bedia y Ana Rodríguez, se proclaman Campeones Absolutos del Regional Sénior de Pitch & Putt 2017

 jun regsenior pp 2

 

Cuadro de Honor

Variaciones de Hándicap día 18

Resultados Femenino día 18

Resultados Masculino día 18

Segunda jornada

Otra magnífica jornada de golf, tanto en lo deportivo como en lo meteorológico, en la segunda vuelta del Campeonato Regional Sénior de P&P que se ha disputado en el campo de La Junquera. Si la brisa del nordeste suavizó la fuerza del sol, el juego desarrollado por los implicados en la lucha por el Campeonato Regional subió (y mucho) la temperatura deportiva del evento.  

La general definitiva la encabezó el jugador del Laredo Club de Golf Miguel Bedia Bedia que con (56-52) 108 golpes se proclamo Campeón Regional Absoluto. El nuevo campeón de 2ª Categoría es José Ignacio Abad Manuel, jugador de La Junquera Golf, con (57-55) 112 golpes. En 3ª Categoría fue para el también jugador del Laredo Club de Golf José Ramón Diez Pellón con (60-58) 118 golpes, y el de 4ª Categoría lo ganó José Antonio Cuadrado Tazón de La Junquera Golf con (64-62) 126 golpes.

jun regsenior pp 3

En el Sénior Femenino, la nueva Campeona Absoluta de la Categoría es Ana Rodríguez Antón de La Junquera Golf con (67-63) 130 golpes, campeona de 4º categoría Begoña Sainz Sierra del Laredo Club de Golf con (67-66) 133 golpes.

Al final, los jugadores y jugadoras del Laredo Club y La junquera Golf se repartieron los campeones regionales.

 

 

jun regsenior pp 0

 

Horario de Salidas día 18

Variaciones de Hándicap día 17

Resultados Femenino día 17

Resultados Masculino día 17

Primera jornada

De un día veraniego, atenuado el calor por la brisa del nordeste, disfrutaron los 62 inscritos al Regional de P&P Sénior que se disputa en el campo Municipal de La Junquera.  

Tras la contabilización de tarjetas, queda claro que la segunda jornada estará cargada de emoción, baste señalar que entre los diez primeros clasificados masculinos sólo hay dos golpes de diferencia. Más igualdad imposible:

jun regsenior pp 1

El primer puesto es para Jesús San Emeterio Sierra con 55 golpes, le siguen Francisco Javier López-Alonso, Miguel Bedia Bedia y Eduardo Mª Díaz González, los tres con 56 golpes.

Eleuterio Martínez Sánchez, José Ignacio Abad Manuel, Juan Carlos Presmanes ,Teo Bedia Oria, Nicanor Calvo Villacorta y Miguel Ángel Castanedo, los 6 con 57 golpes.

Lo mismo acontece en la categoría femenina, que encabezan Begoña Sainz Sierra y Ana Rodríguez Antón, empatadas a 67 golpes. Algo más descolgada en el tercer lugar, Mª Teresa Goñi Sanz con 74 golpes.

 

 

campo junquera

Campo Municipal de Golf La Junquera

 

Horario de Salidas día 17

Relación de Admitidos

Circular 21/2017

Previa

Se ha publicado la relación de inscritos para el Campeonato Regional Individual Senior de Pitch&Putt 2017 que se disputará en el Campo Municipal de Golf la Junquera, 62 serán los jugadores, tanto masculino como femenino, que participen en esta prueba.    

El Campo Municipal de Golf La Junquera acogerá los días 17 y 18 de junio el Campeonato Regional Individual Senior de Pitch&Putt 2017. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 18:00 horas del miércoles 14 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 90 jugadores repartidos entre caballeros y damas de las distintas categorías (1ª - 4ª). Todos ellos podrán tomar parte, con las limitaciones que en la Circular 21/2017 se expresan, siempre y cuando sean jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, de ambos sexos, mayores de 50 años, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Fuente: Comité de Pitch & Putt